Autobiografía.
Hola.
Mi nombre es Valentina Cerón Ortega, nací en la ciudad de Cali el 19 de Junio del año 2003.
Tengo una familia funcional, vivo con mi mamá, papá y mis dos hermanos menores.
De pequeña solía jugar con carros y muñecas, era el centro de atención de mis padres, en el 2008 nació mi hermano Adrián y como es común en toda familia pasé a segundo plano... Aclaro, de forma positiva; pues en ningún momento he tenido la falta de atención de mis padres pero por ser el nuevo miembro de la familia era el nuevo centro de atención. En el año 2017 nace mi hermano Miguel Angel por supuesto el más pequeño, el más consentid o y el más mimado...
Desde que tengo memoria me ha gustado ser independiente, por supuesto en los aspectos posibles. Pues bien desde mis nueve años hago mis tareas y trabajos del colegio sola, limpio y organizo mis cosas sin que nadie me lo dijera y cuando se me presentaba un problema por mas mínimo que fuera (como escurrir un trapeador) siempre buscaba la forma de no quedarme estancada. Lo independiente lo he heredado de mi padre y desde muy chiquita pues mi padre alguna vez me dijo que en el centro de Cali quería salir corriendo sin que nadie me llevara de la mano así pues salió corriendo él a alcanzarme para que no me perdiera.
En toda mi vida he tenido tres amigas muy importantes... A Gaby la conozco hace 7 años y desde siempre hemos estado muy unidas; con mi queridísima Valentina Trujillo llevo cuatro años de amiga, puedo decir que es la hermana que no tuve, mantenemos juntas en el colegio y nos contamos todo, ella es una de las personas que más me ha hecho llorar de la risa; ella me entiende y me conoce mucho por eso la quiero demasiado; por último Madeline Marimon ella también es una amiga del colegio a la cual quiero demasiado he compartido muchos momentos divertidos con ella y es muy importante para mi.
Me gusta estudiar porque creo que es lo más necesario e importante para triunfar en un futuro, en todo mi bachillerato he sido sido muy disciplinada con mis responsabilidades académicas; no está de más decir que esto no significa que me la paso encerrada estudiando, pero siempre le doy mas prioridad a prepararme que a la diversión. Ahora estoy en décimo grado y estoy haciendo una especialización en operaciones contables lo cual me parece muy importante pues estoy interesada en seguir estudiando diversas ramas de la contabilidad.
Con mucho esfuerzo y dedicación espero y aspiro a estudiar en una universidad, pues en un futuro pienso montar una empresa de moda la cual esté especializada en la producción de prendas y ventas al por mayor para otras grandes empresas y así mismo exportarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario